Make your own free website on Tripod.com

 

FRESH DIAGNOSE

 

    Muchas veces nos vemos en la necesidad de conseguir información sobre los dispositivos instalados en la computadora, como el tipo de procesador, tarjeta madre y capacidad del disco duro. Todas estas cosas se pueden averiguar rápidamente con Fresh Diagnose

    Fresh Diagnose es una utilidad diseñada para analizar la computadora, ofrecer información sobre la misma, y detectar errores. Es muy fácil de usar, y utiliza pocos recursos de la computadora. Se instala con gran rapidez, y no es necesario reiniciar la máquina. 

    Provee información del sistema, presentando un reporte completo tanto sobre el hardware como sobre el software. El reporte puede incluir, por ejemplo, datos sobre la tarjeta madre, la tarjeta de video, periféricos como el teclado, el "mouse" y la impresora, e información sobre la red. 

    También prepara un reporte sobre el rendimiento de la computadora, la memoria, los discos duros y otras características, y las compara con otros sistemas. 

    Con este programa se puede aprender más sobre nuestra computadora y sus componentes, se pueden diagnosticar problemas, e incrementar el rendimiento. 

    Todas estas cosas se pueden hacer desde Windows. Sin embargo Fresh Diagnose es una forma muy práctica de conseguir toda esta información en un mismo lugar.

    Para conseguir este programa, puedes ir a la página Fresh Diagnose, donde lo podrás descargar de forma completamente gratuita.

 

Download Accelerator

Con la cantidad de archivos y programas que están disponibles en Internet, es útil contar con un medio para aumentar la velocidad de las descargas y prevenir muchos problemas.

    Download Accelerator es un administrador y acelerador de descargas diseñado para este fin. Con este programa se puede tener la capacidad de acelerar la velocidad de descarga hasta en un 300 por ciento. 

    Puede conectarse a múltiples servidores, recuperar conecciones interrumpidas, recuperarse de apagados accidentales y otros errores. Incluso busca en sitios espejo para aumentar el rendimiento de la descarga. También incluye un buscados de archivos .mp3.

    Funciona en Internet Explorer, Netscape y Opera, en las diferentes plataformas de Windows. Soporta servidores proxy, y se pueden programar descargas. También se desconecta automáticamente al finalizar la transferencia.  

    La versión más reciente incluye una barra de tareas que se integra con el Internet Explorer, con la que se tiene acceso directo a muchas de sus funciones. 

    Download Acelerator también puede importar y exportar listas de descarga, administrar contraseñas, y tiene la opción de guardar los archivos en carpetas diferentes basándose en la su extensión de archivos (o sea que puede ordenar automáticamente en carpetas diferente archivos de extensión .mp3, .pdf, .jpg, etc).

    Al tener este programa instalado, se pueden descargar opciones de idioma: Español, alemán, holandés, francés, chino, portugués, japonés e italiano.

    La versión gratuita muestra banners publicitarios en su interface. En el mismo sitio se ofrece a la venta una versión sin publicidad. 

    Puedes descargar Download Acelerator en el sitio Speedbit.com.