Make your own free website on Tripod.com
Sección de MP3

Inglés

 

   

Links de Inglés

Diccionarios

Harper Collins Diccionario Multilingüe

Diccionarios

Great Books Online

FreeTranslation.com

Harper Collins Diccionario Multilingüe

 

  Enter a word or phrase

Consejos para aprender Inglés

No creas que es así de fácil, una cosa es estudiar un idioma y otra es creerse el gringo. Para el aprendizaje del inglés es necesario tiempo, esfuerzo, trabajo y sobre todo mucha constancia. Tienes que seguir un método y pensar en inglés.

  • Vocabulario - Vocabulary
    Para poder expresarte en Inglés es necesario que tengas un nutrido vocabulario, el cual se irá incrementando a medida que avances de ciclos y niveles. Te ayudará mucho en un inicio un diccionario inglés - español pero conforme vayas mejorando adquiere uno completamente en Inglés, de esta manera podrás entender la definición de las palabras en su mismo idioma. Un ejercicio que te ayudará a incrementar tu vocabulario de manera sorprendente es leer artículos en inglés.
  • No pienses en Español - Do not think in Spanish
  • No tengas miedo de hablar - Do not be afraid to speak up
  • Repitan después de mi - Repeat after me
    Para que las palabras y su pronunciación se queden grabadas en tu mente trata de repetir lo más que puedas lo que has aprendiendo, ya sea en la hora de clases, en los chat room en inglés y en tu casa aunque te crean loco.
  • Pronunciación - Pronounciation
    Para que tu pronunciación adquiera el acento inglés o americano, practica mucho, cada vez que veas una película o una serie en inglés destapa tus oídos y trata de entender lo que dicen
    .
  • Constancia - Constancy
  • Disfruta aprender Inglés - Enjoy learning English
     

Gramática , expresiones y vocabulario