Make your own free website on Tripod.com

"El éxito es un gran desodorante. Te quita todos los malos olores de tu pasado."

LIBROS

"El Caballero de la Armadura Oxidada"
(Robert Fisher)
(Ediciones Obelisco

"En el libro El Caballero de la Armadura Oxidada, Fisher nos traslada a un ambiente medieval donde se encuentran hadas madrinas, reyes, magos, princesas, dragones, damiselas y por supuesto; caballeros. Se trata de un relato que simboliza la ascensión por la montaña de la madurez, esa que nos permite alcanzar nuestro yo más auténtico. Un recorrido en el que tendremos que ir dejando las corazas que nos impiden conocernos verdaderamente y alcanzar la fuente genuina del amor que residen en nuestro interior.

Resula fácil indentificarse en el viaje del caballero, que está plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones. Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil capaz de despertar la imaginación del lector de una forma poderosa.

Desde el punto de vista literario el autor nos presenta la obra en prosa, en párrafo narrativo, con abundantes pleonasmos que aportan belleza y realismo a las escenas. Además, las descripciones de paisajes, animales y sucesos, provocan tanto en el oído como en la vista del lector imágenes muy acertadas, llenas de vida y contrastes. "

Tomado del internet